4 sitios para aprender de casi todo

estudiantes

¿Quién dijo que para aprender necesitas pagar caros diplomados, comprar libros desactualizados o incluso asistir a un plantel educativo? A continuación analizaremos 4 sitios que vienen mandando en Latinoamérica.

1- Tareasplus

tareasplus-cursos

El primero de la lista es TareasPlus ya que tiene una de las bibliotecas de cursos más completa de todos y su estructura de navegación por arboles de conocimiento y certificados de finalización son un elemento clave. En Tareasplus se puede aprender un curso completo de series y sucesiones que puede tardar hasta 15 horas, el mismo tiempo que se ve en una universidad.  También ofrece cursos muy prácticos en las áreas de negocios, tecnología e idiomas todos formato de video y certificado de terminación.  Ideal para estudiantes o empleados que necesitan demostrar avances en su conocimiento. Este servicio también se encuentra disponible en Android  y iOS y al juzgar por los “reviews” de sus usuarios a más de uno le están salvando la vida.

2- Educatina

educatina-cursos

Educatina, nació en Argentina y es el complemento perfecto para aprender de historia, filosofía, biología y otras materias. Sus cursos son excelentes y su sitio ha sido muy bien diseñado es rápido y la UI/UX es impecable.  En educatina tambien encontramos la opción de recibir asistencia de tutores con una gran selección de maestros disponibles.  Los puedes encontrar en Youtube y tambien con apps moviles para iOS y Android

3- Tutellus

tutellus

Tutellus, similar a Tareasplus y creado por Miguel Caballero está basado en España. Cuenta con un extenso catálogo de cursos de expertos del todo mundo y universidades donde se puede recibir certificación.  Tutellus parece hacer especial énfasis en el sistema de descuentos o cupones los cuales pueden ser recibidos una vez te registras en el sitio. El sitio es rápido y se puede navegar con facilidad.

4- Floqq

floqq

Por último tenemos Floqq un sitio también creado en España el cual asegura ser el más grande de todo Latinoamérica.  En Floqq puedes encontrar variedad de cursos ya sea de cocina, maquillajefotografia y/o entretenimiento hecho por expertos. Aquí podrás aprender desde cómo hacer una tarta, tu cocktail favorito o como aplicarte la base de maquillaje. Algunos cursos oscilan entre los usd$20 -30 y otros son totalmente gratuitos con una gran cantidad de suscriptores. Tienen buen diseño y navegar por el sitio como ver los cursos es muy es fácil para cualquier usuario. Al igual que sus competidores cuenta con apps para iOs Android así que no debe ser ningún problema ver los cursos en cualquier parte.

About The Author

José Aranibar

Estudiante de Ing. de Sistemas e Informática en UTP — FA

Comenta esta nota

Leave A Response

* Denotes Required Field