Google Maps permitirá visualizar el interior de hoteles

El Street View de Google Maps  nos ofrece una manera diferente de conocer lugares a través de Internet, ahora la compañía planea introducirse en el sector hotelero, para que viajeros y turistas puedan disfrutar de imágenes panorámicas a 360 grados de hoteles a través de Google Maps.

La intención de Google es clara, hacer que su popular servicio de mapas se convierta en una completa herramienta a la que los amantes de viajes puedan recurrir en todo momento, actualmente la compañía trabaja para introducir en los mapas una serie de imágenes panorámicas las cuales serán capaces de brindar una experiencia en 360, de manera que el usuarios podrá hacer un completo recorrido por el bar del hotel, sus pasillos, e incluso por las habitaciones.

Best Western planea el despliegue de este tipo de fotos para sus 2.200 propiedades norteamericanas para finales de año, mientras que el Carlson Rezidor Hotel Group aseguró que también está trabajando con Google para obtener fotos de sus 100 hoteles Radisson y Country Inns & Suites repartidos por EE.UU. y Canadá.

street-800x322

En resumen… podrá buscar, mirar y reservar su hotel a través de las herramientas de Google, haciendo más rápido y fácil el proceso.


Fuente: Fox News 

About The Author

José Aranibar

Estudiante de Ing. de Sistemas e Informática en UTP — FA

Comenta esta nota

Leave A Response

* Denotes Required Field