Rector de la UTP recibió premio Internacional

El Trofeo “THE BIZZ 2011”, premio internacional otorgado por la Confederación Mundial de Negocios WORLDCOB, con el que se distingue la Excelencia Empresarial, fue otorgado al Dr. Jaime Mujica Calderón, Rector de la Universidad Tecnológica del Perú – Arequipa y Presidente del Grupo JM NET.

 

 

La ceremonia de premiación, se realizó en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, donde el Dr. Jaime Mujica Calderón luego del recibir el reconocimiento “The Bizz Awards” agradeció la condecoración que demuestra la excelencia en el servicio que se brinda en cada una de las instituciones educativas que conforman el Grupo JM NET.

 

La Confederación Mundial de Negocios WORLDCOB, creó el premio internacional “THE BIZZ” en el 2005 para reconocer a los empresarios líderes en sus rubros, los que día a día, cooperan con el crecimiento de la economía de su país y del mundo, convirtiéndose así en modelos a seguir.

 

Luego de una rigurosa selección realizada entre empresarios peruanos, el Dr. Mujica Calderón fue escogido para formar parte de los miembros asociados de WORLDCOB en todo el mundo que en los próximos años seguirán conquistando nuevos países, ampliando sus horizontes y sobretodo recibirán nuevas herramientas para continuar en la Cumbre del Éxito.

About The Author

Carlos Calla Huayapa

Profesor, MBA, Educator Community Influencer, Microsoft Innovative Educator.

Comenta esta nota

Leave A Response

* Denotes Required Field