Acerca de Maestro21

Comparte este articulo:
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Maestro21 es un Equipo de profesionales cuyas ideas convergen a un mismo fin, el de compartir y difundir cultura; priorizamos la actividad de alta demanda cognitiva y el aprendizaje colaborativo, nos adaptamos rápidamente a los cambios, promoviéndolos y anticipándonos a ellos a través de recursos tecnológicos educativos. Nace del sueño de un jóven que emprendieron la marcha de un proyecto educativo inyectamos pasión en cada acción que realizamos. 

Compartimos cultura y lo último en Tecnología educativa revalorando el aporte  y el talento de gente que quiere contribuir por un mundo mejor, a través de nuestro sitio web y redes sociales invitamos a participar de la investigación y a diferentes eventos educativos

En Maestro21 incentivamos la utilización de recursos educativos, así como el uso de tecnología para su aplicación, ofrecemos de manera gratuita una plataforma  donde quienes a voluntad deseen realizar buenas prácticas pedagógicas.

Y porque creemos que la tecnología puede ayudarnos a construir un mundo mejor ofrecemos alternativas sólidas de capacitación y especialización que le permitirá desenvolverse en una época cada vez más cambiante con softwares licenciados y herramientas tecnológicas que te harán vivir una experiencia diferente.
Garantizamos la calidad total en todos nuestros servicios a entidades educativas y empresariales… Tenemos la solución en nuestras manos.
Comparte este articulo:
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *