Fundación Linux ofrecerá un curso gratuito

Se trata del curso Introducción a Linux, cuyo costo normal es USD$2.400 y al que ahora podrán acceder de forma gratuita.

La Fundación Linux anunció que está trabajando con edX, una organización sin fines de lucro de aprendizaje online, creado por Harvard y el MIT para entregar de forma abierta y gratuita su curso «Introducción a Linux», cuyo costo es USD$2.400.

La fundación Linux, dedicada a acelerar el crecimiento de la empresa, anunció la creación de un programa de curso abierto masivo online (MOOC) con edX. Son varios los cursos que normalmente ofrece la fundación, donde el valor en general supera los 2 mil dólares. De hecho, la clase que se dará gratis a través de edX, será la primera en dictarse de forma virtual y masiva.

Aún no se anuncia la fecha para el curso, pero será durante el verano del hemisferio norte. La Directora de Comunicaciones de la fundación, adelantó que durante las 24 primeras horas de darse a conocer la noticia, hubo más de 2.500 inscritos.

El curso se puede completar entre unas 40 y 60 horas, y los estudiantes podrán acceder como oyentes. Es decir, se podrá acceder al material del curso pero no habrá la obligación de realizar pruebas y tareas, o tomar el curso para tener el certificado correspondiente.

Fuente:http://elcomercio.pe/tecnologia/actualidad/fundacion-linux-ofrecera-curso-gratuito-noticia-1714757

www.Maestro21.org

Comenta esta nota

Leave A Response

* Denotes Required Field