Nerdi, colección de utilidades ‘online’ para desarrolladores web

Nerdi utilidades online desarrolladores

Las aplicaciones online van desplazando de forma lenta pero continua al software de escritorio, cada vez disponemos de un mayor número de utilidades web que nos permiten realizar todo tipo de tareas. El desarrollo web no es una excepción, por lo que es habitual disponer de una colección de favoritos donde almacenamos todas estas prácticas herramientas que nos ayudan a crear aplicaciones y sitios web.

Nerdi nos puede ahorrar bastante trabajo a la hora de recopilar aplicaciones online para la programación web, ya que es una completa galería de herramientas gratuitas que pueden ser de gran ayuda para crear páginas y aplicaciones web. De él destacamos que nos gusta la forma de presentarlas, por medio de una vista previa a modo de miniatura.

La colección de herramientas de Nerdi, que se va ampliando poco a poco, se organiza en diferentes categorías: generadores de CSS, imágenes e iconos, fondos, utilidades, jQuery, frameworks, etc. También podemos filtrar las últimas incorporadas, las más populares y el listado completo, por orden alfabético.

Enumerar todas las aplicaciones que podemos encontrar en Nerdi resultaría largo y anodino, aunque sí os mencionaré algunas de ellas: Screenfly, Icon Finder, Stylus, Normelize.css, TypeTester, HTML5 Please, MoreCSS, WhatFont, Button Generator, Color Palette Generator, etc. Como podéis comprobar, se trata de un sitio muy recomendado para cualquier desarrollador.

Fuente:http://recursosenweb.com/nerdi-coleccion-de-utilidades-online-para-desarrolladores-web/

www.Maestro21.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *